#3,2,1: LOOKS DE TERROR

#321 Looks De TerrorSe pasó octubre entero y lamentablemente no pude ir a ninguna fiesta de disfraces. No es que no tuviere ideas, junto a una amiga íbamos a ser extras del vídeo Bad Blood de Taylor Swift y hasta idee un disfraz de pareja en el que el Tauro no tuviese que cambiar su look habitual. La cosa es que la única fiesta a la que fui invitada era hoy, el día que mi cuerpo decidió pasarme factura por no cuidarme debidamente del clima de octubre y me siento fatal. La gripe no se creó para los angustiosos. Saber que en algún lugar lejano mi amigo querido  está disfrazado y bailando alguna canción de Pitbull mientras yo estoy en pijamas comiendo algunas oreos que le logré robar a mi hermano me hace sentir peor. Para compensar la falta de disfraz, les dejo la inspiración para disfraces (y looks diarios) de tres señores terroríficos que vuelven a la mente de todos esta época.

Sr. Jack Skellington (The Nightmare Before Christmas)

Nightmare Before Christmas

Jack, adorable y confundido amo del Halloween, larguirucho y curioso, viste un traje negro, algo particular (pero con el corte típico de Tim Burton). Hay que tenerle cariño al personaje que siempre viste de negro y no se conforma ni con el mejor puesto profesional en su mundo. Siempre podemos soñar con más.

Sr. Freddy Krueger (A Nightmare on Elm Street)

Nightmare on Elm Street

Freddy la tiene fácil. Todos dormimos en algún momento. Él no tiene que buscar a sus victimas, lo que le da tiempo de preocuparse más por su look (y vaya que lo necesita, tiene la cama deforme). Logra darle ese toque “chic” a su outfit de camisa roja a rayas y pantalón negro con un sombrero negro y un guante que Lady Gaga intentaría copiar años más tarde.

Sr. Jason Voorhees (Friday the 13th)

Viernes 13

Sin el encanto de las rayas o personalidad agradable, Jason se comprometió a una paleta de colores neutros y a prendas cómodas. Después de todo, para andar por la vida aterrorizando a la gente con un machete, se necesita estar cómodo. Aunque no creo que respire bien con esa mascara, lo que me atrajo de su look es la falta de maquillaje que se requiere para salir.

Simular alguno de estos looks para halloween es fácil, son todas prendas que tenemos en el closet o en alguna gaveta. Bien sea para un disfraz o para ir al trabajo la inspiración está a la vuelta de la esquina… esperando a asesinar, vengar, o robarse la navidad.

Andrea A.

Responder

