Febrero: La vie en rose

La vie en Rose

El rosado y los tonos pasteles nunca han sido mis favoritos, pero debo admitir –ahora como mujer con novio– que esta mercadotecnia de San Valentín me está gustando. El mundo finalmente es color de rosa y yo me dispongo a pintar vestidos románticos en tonos pasteles rodeados de encaje y flores. No dudo que los días de jean y franelas holgadas volverán pronto, pero por ahora que el cliché de Febrero invada mi mente y me trasporte a las escaleras del la librería publica de Nueva York, vistiendo –a lo Blair Waldorf- un vestido inapropiado para la ocasión, en una de las mejores maneras de darle la bienvenida al segundo mes del año.

Andrea A.

P.D.: Claro que esto solo va durar hasta el 9 de febrero cuando en las calles de Nueva Orleans se celebre el Mardi Gras. Ahí el rosa y el encaje van a cambiar por plumas doradas, verdes y moradas.

Responder

