17Before2017

img_5845
A muchos nos gusta engañarnos con ideas locas de terminar el año en una fiesta, vestidos de gala, junto al amor de nuestras vidas, compartiendo un beso mientras al fondo escuchamos las campanadas del reloj que anuncian el fin de un ciclo y el inicio del nuevo año.

Honestamente, yo solo quiero que este año se termine. Sin embargo, y por recomendación de Pinterest, voy a sumarme a este reto de #17before2017. Trata de cumplir 17 metas antes que empiece el año 2017. Sí, probablemente voy recontra-tarde, pero creo que elegí bien mis metas y si las voy haciendo de a dos por día, puede que me quede hasta tiempo de sobra para hacer un bailesito de celebración.

¿Quién sabe?, tal vez hasta pueda convencer al Tauro de ponerse un corbatín y colearnos a una fiesta de fin de año al estilo Gatsby.  Soñar no cuesta nada, ¿no?

Hasta entonces, que tengan una feliz navidad.

Andrea A.

Responder

