Here We Go Again

100daysofsketches-cover.jpg.jpeg

Es increíble como la mente humana logra sabotearlo todo, como deja que uno se llene de esperanza con un nuevo proyecto, le dedique varias horas de planificación y luego por arte de flojera lo deje sin terminar. A principios de año coloque en linea mi primer video de Youtube. Con un truco que suponía muy astuto de mi parte, el video se trataba de mi resolución de año nuevo: dibujar todos los días -sin falta- durante 100 días. La meta de esto era conseguir la práctica que tanto me hace falta.

No llegué ni al tercer día.

Ayer tuve conmigo el sketchbook toda la tarde y ¿pueden creer que ni pude abrirlo? Tengo meses en eso, pero hoy me levanté molesta con esa falta de voluntad y a mitad de tarde, BOOM: Instagram me regala el perfil de Elle Luna, una artista que promueve el reto de los 100 días. El proyecto comenzaba hoy (ayer, para quien esté leyendo esto hoy).

day1-art-materials.jpg.jpeg

Sin esperar un segundo más, seguí los pasos para empezar, junté los materiales necesarios, busqué mi lista de ideas y terminé con el hashtag: #100DaysOfSketching.  A las 9 de la noche estaba terminando de recoger mi escritorio y pensando que sería entretenido acompañar algunos días con entradas para el blog, ¿no?

day-1.-100daysofsketching.png.png

Hoy ilustré una tardé típica en la oficina. Hoja en blanco, la lista de ver más tarde en Youtube reproduciéndose en aleatorio, los lapices recién afilados y yo hablando por whatsapp con el Tauro que se acaba de despertar.

¿Será que ahora si lo logro?

Andrea A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s